viernes, 28 de mayo de 2010

La I Gala de Premios Naranja a Jóvenes con Ideas



En la I Gala de Premios Naranja a Jóvenes con Ideas, se entrega la Mención Especial 'Emprendizaje 2.0' a ´Nuestro Centro por haber diseñado la WebQuest que mejor ha desarrollado las habilidades emprendedoras en el tercer ciclo de educación primaria.
¡ENHORABUENA A TODOS!



El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo FernándezVara, asistió el jueves 27 de mayo en Mérida a la I Gala de Premios Naranja a Jóvenes con Ideas, evento donde se ha premiado a los chicos y chicas que participan en los diversos programas que el Gabinete de Iniciativa Joven de la Consejería de los Jóvenes y del Deporte desarrolla en colaboración con las Consejerías de Educación y con la de Igualdad y Empleo de la Junta de Extremadura para fomentar la creatividad, la imaginación y la iniciativa emprendedora en los distintos niveles educativos. En esta I Gala de Premios Naranja a Jóvenes con Ideas participaron distintos componentes de las comunidades educativas: alumnado, profesorado, familiares, organizaciones sociales e instituciones.
Durante el acto se entregaron los premios de varios programas.
Concretamente, se entregaron los galardones de "Imaginar para Emprender” (Primaria), "Imagina tu Empresa" (Secundaria y Formación Profesional), Emprendelab (Universidad), así como el Premio Naranja a las Buenas Prácticas en el Fomento del Emprendimiento.
Cabe destacar que en total, este año, están participando en estos programas cerca de 2.500 jóvenes extremeños.
En Imaginar para Emprender los galardonados han sido “Emprendizaje 2.0” por la web “El circo: un mundo mágico para los niños”, del Colegio Público San José de Calamonte e “Imaginación en el Aula” por la unidad didáctica “Cáceres, Imagine and Join. An american boy”, del Colegio Dulce Chacón de Cáceres.





Ahora, sis, puedes pinchar sobre la siguiente foto,
y  tendrás acceso a una galería de fotos ,más generales , 
de esta Gala.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Queda prohibido realizar comentarios que no tengan que ver con el contenido del blog.
Es obligatorio firmar.
Recuerdo que la suplantación de identidad es un delito. Averiguar quien ha realizado un comentario inadecuado es sencillo gracias al IP de tu ordenador. Así que piénsatelo antes de escribir.
Los responsables de este Blog.