sábado, 29 de mayo de 2010

MENCIÓN ESPECIAL "EMPRENDIZAJE 2.0

Las WebQuest Como Herramienta metodológica

     Este Año se ha incorporado una Nueva Herramienta de Ayuda para la elaboración de las Unidades didácticas libres: Las WebQuest.

Las WebQuest son Actividades didácticas de Investigación guiada que con una metodología de trabajo en equipo pretenden que los estudiantes gestionen de la mejor manera el tiempo y dirijan sus esfuerzos al uso de la información más que a buscarla.Todas las WebQuest tienen una estructura común,pero en el caso de las WebQuest que se desarrollen dentro del programa piloto Imaginar para Emprender, además de esta estructura deberán incorporar referencias sobre las competencias emprendedoras trabajadas.Para motivar al uso de esta herramienta se ha creado una Mención especial "Emprendizaje 2,0" que ha premiado a la WebQuest que mejor ha desarrollado las habilidades emprendedoras en el tercer ciclo de educación primaria.

Entre todas las que se han presentado al Gabinete de Iniciativa Joven, la Organización ha otorgado la Mención especial "Emprendizaje 2,0", a Nuestra Webquest :
"El Circo: Un mundo mágico Para Los Niños ",
por haber sido la que mejor ha desarrollado estos objetivos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queda prohibido realizar comentarios que no tengan que ver con el contenido del blog.
Es obligatorio firmar.
Recuerdo que la suplantación de identidad es un delito. Averiguar quien ha realizado un comentario inadecuado es sencillo gracias al IP de tu ordenador. Así que piénsatelo antes de escribir.
Los responsables de este Blog.