miércoles, 22 de diciembre de 2010

ASAMBLEA CON NUESTROS ALUMNOS Y ALUMNAS

El pasado día 20 de diciembre, convocamos , por medio de una invitación, a todos nuestros alumnos y alumnas del 3er Ciclo a una Asamblea sobre el Proyecto Imaginar para Emprender. 


Somos 7 cursos y unos 150 alumnos, así es que lo hicimos en 2 sesiones, una para cada nivel.
Aunque ya los tutores habían iniciado la tarea, en esta reunión se retomaron aspectos como el significado de Imaginar , de Emprender  y de Creatividad, recordamos cómo se había desarrollado el curso anterior este Proyecto, qué se investigó y cuáles fueron los emprendimientos  y felicitamos la Navidad a todos a través de nuestro blog.
Presentamos, así mismo,las ideas que hasta el momento se han planteado para este curso y los alumnos y alumnas aportaron, nuevamente, gran cantidad de ideas que se perfilarán en el siguiente trimestre.
Por último, se entregaron una serie de materiales motivadores elaborados para nuestro alumnado:


  • un punto de lectura: que les servirá, además,para contar en todo momento con la dirección del blog

  • un dibujo, del logo del Proyecto,que habrán de colorear y que será la página inicial de los cuadernos naranjas que se les entregará, junto con el resto de materiales, después de Navidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queda prohibido realizar comentarios que no tengan que ver con el contenido del blog.
Es obligatorio firmar.
Recuerdo que la suplantación de identidad es un delito. Averiguar quien ha realizado un comentario inadecuado es sencillo gracias al IP de tu ordenador. Así que piénsatelo antes de escribir.
Los responsables de este Blog.