lunes, 1 de julio de 2013

NUEVO RECONOCIMIENTO PARA NUESTRO CENTRO

En base a la convocatoria de Menciones Especiales 2012/2013,   http://culturaemprendedora.extremaduraempresarial.es/wp-content/uploads/2012/09/Bases-Menciones-Especiales.pdf  
nuestro Centro ha participado elaborando 3 materiales cuyo objetivo principal y común es el desarrollo de la Cultura  Emprendedora.
 http://imaginarparaemprendercalamonte.blogspot.com.es/2013/05/nuestras-propuestas-las-menciones.html

Finalizados los plazos de la Convocatoria se ha procedido a su resolución y se nos hace llegar a los Centros el siguiente comunicado:

"En el marco del programa de Cultura Emprendedora dirigido al tercer ciclo de Educación Primaria, y valorados los trabajos presentados por los/las docentes, donde fomentan la Cultura Emprendedora, la promoción de nuevas tecnologías, el fomento de habilidades emprendedoras y el desarrollo de material didáctico e innovador en materia de emprendimiento en primaria, queda resuelto el dictamen del jurado de Menciones Especiales 2012/2013, de la siguiente forma:   
  • Categoría “Responsabilidad para Emprender”:  Material “Emprendo por ti, Emprendo por mí”CEIP San José. Calamonte. Este material es la guía de un Proyecto Emprendedor que aúna dos webquests elaboradas por Lali Piñeiro Castilla.(puedes acceder pinchando aquí)
  •  Categoría "Cooperar para Emprender":                           De Blogger a Facebook pasando por Twitterfeed. Colegio Santa Teresa. Cabeza del Buey.Material presentado por Miguel Ángel Escudero Fernández (Coordinador Tic de ese Centro).
  • Categoría "Igualdad para Emprender":                           Emprendecity. CEIP Félix Rodríguez de la Fuente. Mérida. 
Agradecemos a todos los docentes participantes su gran labor desarrollada a lo largo del programa, su implicación, sus ganas, y su tiempo. Esperamos vuestra participación en la siguiente edición de Junior Emprende. Ha sido un placer trabajar con vosotros.
¡Enhorabuena a todos, y feliz verano!

 Equipo Cultura Emprendedora"


Por la parte que nos corresponde sólo decir que estamos muy contentos, que nos sentimos muy orgullosos por este nuevo reconocimiento, y... 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queda prohibido realizar comentarios que no tengan que ver con el contenido del blog.
Es obligatorio firmar.
Recuerdo que la suplantación de identidad es un delito. Averiguar quien ha realizado un comentario inadecuado es sencillo gracias al IP de tu ordenador. Así que piénsatelo antes de escribir.
Los responsables de este Blog.