lunes, 10 de marzo de 2014

NECESITO APRENDER.... Y LO HAGO EN LA RED



Aprender es el proceso a través del cual , entre otras cosas, se adquieren destrezas y conocimientos, y en él, en muchas ocasiones intervienen la instrucción y la observación.

En este sentido, no podemos olvidar las aportaciones, que como fuentes de aprendizaje visual , encontramos a diario en muchos de los contenidos y recursos que nos ofrece Internet, y no sólo para la escuela, sino también para la vida en general.
A muchos nos resulta muy familiar ver en nuetras casas cómo nuestros mayores recurren a él para aprender por ejemplo una receta de cocina, para conocer la técnica de cómo se pinta una habiltación, para leer los consejos sobre cómo debemos cuidar a nuestras mascotas ,...
Todo ello, ahora que iniciamos la fase de producción en nuestras Cooperativas, nos ha dado pie a pensar que , si bien es cierto, que las ideas son muchas, también lo es que surgen las dudas acerca de las técnicas y necesitamos aprenderlas.

En ese orden de cosas nos hemos planteado hacer uso nuevamente de la red como fuente de aprendizaje porque en ella seguro que encontraremos cantidad de recursos que pueden permitir el desarrollo de nuestro objetivo.

Y para darle cabida a todos sus contenidos hemos creado el Blog que a continuación enlazamos.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Queda prohibido realizar comentarios que no tengan que ver con el contenido del blog.
Es obligatorio firmar.
Recuerdo que la suplantación de identidad es un delito. Averiguar quien ha realizado un comentario inadecuado es sencillo gracias al IP de tu ordenador. Así que piénsatelo antes de escribir.
Los responsables de este Blog.