miércoles, 28 de mayo de 2014

NUESTRO EMPRENDIMIENTO SOCIAL EN LAS NOTICIAS DE EXTREMADURA 2 - 28/05/14

TVE en Extremadura se ha hecho eco de la II Marcha organizada desde nuestro Colegio en pro de la donación de órganos y convocada para hoy día 28 de mayo.
A continuación enlazamos con el informativo en el que la noticia está incluida. 
Una vez abierto el enlace en la propia página de TVE coloca el cursor en el minuto 10:02 y accede a la noticia

Este tipo de iniciativas solidarias nos hacen sentir orgulloso, puesto que demuestran  la solidaridad de  nuestra comunidad educativa y, por otro lado, que emprendimientos de este tipo, que parten desde la escuela primaria, también son importantes, necesarios y efectivos, pues sí pueden servir para mejorar las cosas  y nos ayudan a sensibilizarnos  sobre  asuntos tan importantes como, en este caso, la donación de órganos”. 
No  podemos estar más agradecidos a todos los que creyeron  en nuestro proyecto y lo apoyaron, y a los que han confiado  en nuestra idea y la han respaldado, por la colaboración en la marcha para que todo saliese bien, por la compresión en cualquier fallo que cometiésemos, por mostrarnos su cara más solidaria y la mejor de las sonrisas desde primera hora de la mañana.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Queda prohibido realizar comentarios que no tengan que ver con el contenido del blog.
Es obligatorio firmar.
Recuerdo que la suplantación de identidad es un delito. Averiguar quien ha realizado un comentario inadecuado es sencillo gracias al IP de tu ordenador. Así que piénsatelo antes de escribir.
Los responsables de este Blog.