lunes, 12 de mayo de 2014

NUESTRO 1er PUNTO DE VENTA : EL MERCADILLO

Tras un año de trabajo, nuestro proyecto para este curso llega a su fin.
Hemos trabajado sobre los conceptos de Cooperativa y Cooperativismo y ahora, en su recta final, nos toca practicar el “momento venta “de nuestros productos .

Para ello, los alumnos que participan en el programa del Gobierno de Extremadura Junior Emprende (todos los alumnos de 5º de Primaria  y los del curso 6ºB )  nos desplazaremos al mercadillo de la localidad  y colocaremos, en varios puestos, nuestra oferta de productos. Productos elaborados en las Cooperativas que hemos puesto en marcha y gestionado.
Se trata de una experiencia a través de la cual hemos creado, de manera real, nuestra propia Empresa con el objetivo de fomentar la iniciativa y la cultura empresarial.  


¡ Y el 5 de junio estaremos en IFEBA ( Badajoz) !

Allí  tendrá lugar , además de la Clausura, el encuentro de las 57 cooperativas escolares que estamos actualmente participando en el Programa.
Durante esa jornada se producirá un importante intercambio de experiencias, pero además, cada una de las cooperativas creadas  tendremos nuestro stand , donde expondremos y venderemos los productos elaborados.


Si lo deseáis ….PODÉIS VISITARNOS ALLÍ DE 11:30h a 13:30h

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queda prohibido realizar comentarios que no tengan que ver con el contenido del blog.
Es obligatorio firmar.
Recuerdo que la suplantación de identidad es un delito. Averiguar quien ha realizado un comentario inadecuado es sencillo gracias al IP de tu ordenador. Así que piénsatelo antes de escribir.
Los responsables de este Blog.