martes, 9 de septiembre de 2014

La Asociación para la Donación de Médula Ósea de Extremadura( ADMO) recibe el Premio de la Asociación de Derechos Humanos de Extremadura, en el Parlamento Extremeño

Queremos compartir con todos nuestra alegría por la Medalla de Extremadura que el Gobierno de Nuestra Comunidad ha concedido  en decreto de fecha 26 de Agosto a ADMO Extremadura por su trabajo , en los dieciocho años de existencia , en la promoción y divulgación  de la donación de médula ósea y cordón umbilical. 

Este trabajo, altruista y solidario, tiene un valioso fin social y es el de aumentar el número de donantes voluntarios como único recurso de sanación para determinados enfermos de leucemia y otras enfermedades de la sangre.

Esperamos que este reconocimiento sirva para hacer extensible su labor y permita que esta donación sea tan común como una donación de sangre o de otros órganos, y  sensibilice tanto a futuros donantes, como a profesionales de la salud.

Este curso escolar será la 3ª vez que ADMO se involucre y forme parte del proyecto que se desarrolla en nuestro Centro “Recicla Órganos. Regla Vida”.



En el primer semestre del año 2014 se contabilizaron 361 donantes, dato que casi dobla el del mismo período del año anterior.¡Un gran logro!.
Pero no es suficiente. Por eso...
Infórmate, conócelos y súmate.
Es importante.

 HOY POR TI. MAÑANA POR MI.

VISITA EL ENLACE





0 comentarios:

Publicar un comentario

Queda prohibido realizar comentarios que no tengan que ver con el contenido del blog.
Es obligatorio firmar.
Recuerdo que la suplantación de identidad es un delito. Averiguar quien ha realizado un comentario inadecuado es sencillo gracias al IP de tu ordenador. Así que piénsatelo antes de escribir.
Los responsables de este Blog.