jueves, 20 de noviembre de 2014

NOS VISITA NUESTRA TUTORA EMPRESARIAL.

  Dentro del Programa Junior Emprende, no debemos olvidar el importante papel que ejerce el Tutor o Tutora Empresarial.
  Cada año comprobamos lo interesante que es acercar esa realidad a nuestros niños y niñas que trabajan en el concepto de Empresa, de Cooperativa y que necesitan que este aprendizaje, al igual que muchos otros, sea un aprendizaje significativo.
  En este sentido, cada vez le damos mayor protagonismo a nuestro Tutor, a la vez que nos interesa que pertenezca al sector al que encaminamos nuestro Proyecto Anual.

  Por eso, hoy , nuestros alumnos han tenido la oportunidad de completar sus conocimientos sobre la Cultura del Emprendimiento y sobre el concepto de Empresa ; y lo han hecho, a partir del saber de una Empresaria de esta Localidad que aceptó nuestra invitación. 

  Se trata de una antigua alumna del Colegio, que ahora , en su edad adulta, representa muy bien el concepto de Emprendedor (del que tanto hablamos), y cuyo trabajo tiene muchísima relación con nuestro proyecto de trabajo : La Pastelería Creativa.  


  Se trata de Iniestra Navarro, socia de la Empresa Maxiini, Empresa dedica a la Pastelería , que combina los sabores tradicionales con las nuevas creaciones en las que la imaginación y el trabajo en equipo forman parte de sus ingredientes.

  Ha sido una visita muy interesante, de la que hemos aprendido muchísimo.
¡Gracias, Iniestra!


 



  


0 comentarios:

Publicar un comentario

Queda prohibido realizar comentarios que no tengan que ver con el contenido del blog.
Es obligatorio firmar.
Recuerdo que la suplantación de identidad es un delito. Averiguar quien ha realizado un comentario inadecuado es sencillo gracias al IP de tu ordenador. Así que piénsatelo antes de escribir.
Los responsables de este Blog.