Por este motivo, en publicidad cada vez se da más rienda suelta a la creatividad mediante la cual los publicistas y creativos buscan un gancho para vender más.
jueves, 17 de diciembre de 2015
LAS MARCAS UTILIZAN LA CREATIVIDAD PARA VENDER MÁS.
El packaging son todos aquellos envoltorios, envases,
embotellados y demás carcasas que hacen que el producto sea mucho más
atractivo. Partiendo de un buen producto, el envase y las etiquetas son
piezas clave para la comercialización. A menudo existen casos en
los que el valor del producto es extraordinario, pero no se vende porque su
envase y/o etiquetado no resulta atractivo.
Por este motivo, en publicidad cada vez se da más rienda suelta a la creatividad mediante la cual los publicistas y creativos buscan un gancho para vender más.
Por este motivo, en publicidad cada vez se da más rienda suelta a la creatividad mediante la cual los publicistas y creativos buscan un gancho para vender más.
Es tal el auge de la creatividad en el packaging que
cada año se otorgan premios reconocidos a los mejores creativos que dan valor
al producto, a veces un valor incalculable, ya que existen coleccionistas
de packaging, como puede ser el caso de los frascos de perfumes, ejemplo muy
claro en los que muchas veces nos fijamos más en el continente que en el
contenido y eso hace que nos decantemos por un producto o por otro.
Etiquetas:
2015-2016,
Creatividad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario
Queda prohibido realizar comentarios que no tengan que ver con el contenido del blog.
Es obligatorio firmar.
Recuerdo que la suplantación de identidad es un delito. Averiguar quien ha realizado un comentario inadecuado es sencillo gracias al IP de tu ordenador. Así que piénsatelo antes de escribir.
Los responsables de este Blog.