jueves, 17 de diciembre de 2015

LAS MARCAS UTILIZAN LA CREATIVIDAD PARA VENDER MÁS.

El packaging son todos aquellos envoltorios, envases, embotellados y demás carcasas que hacen que el producto sea mucho más atractivo. Partiendo de un buen producto, el envase y las etiquetas son piezas clave para la comercialización. A menudo existen casos en los que el valor del producto es extraordinario, pero no se vende porque su envase y/o etiquetado no resulta atractivo.
Por este motivo, en publicidad cada vez se da más rienda suelta a la creatividad mediante la cual los publicistas y creativos buscan un gancho para vender más.
Es tal el auge de la creatividad en el packaging que cada año se otorgan premios reconocidos a los mejores creativos que dan valor al producto, a veces un valor incalculable, ya que existen coleccionistas de packaging, como puede ser el caso de los frascos de perfumes, ejemplo muy claro en los que muchas veces nos fijamos más en el continente que en el contenido y eso hace que nos decantemos por un producto o por otro.



    




0 comentarios:

Publicar un comentario

Queda prohibido realizar comentarios que no tengan que ver con el contenido del blog.
Es obligatorio firmar.
Recuerdo que la suplantación de identidad es un delito. Averiguar quien ha realizado un comentario inadecuado es sencillo gracias al IP de tu ordenador. Así que piénsatelo antes de escribir.
Los responsables de este Blog.