martes, 1 de diciembre de 2015

NUESTRA 1@ ASAMBLEA DE ALUMNOS CURSO 2015/ 2016





Esta mañana, los alumnos y alumnas de nuestro Centro que participan en la Convocatoria del Programa Junior Emprende para el Curso 2015/2016, se han reunido y han participado en la Asamblea Grupal que ha sido convocada.

En ella, además de una primera toma de contacto, los alumnos de 6ºB han actuado como "Padrinos" ante sus compañeros de 5º.

El guión y contenido de esta reunión se ha marcado a través de la presentación que hemos preparado y que se acompaña, y que hemos finalizado, como en años anteriores, con el "bautizo emprendedor" de los recién incorporados.


Para los alumnos y alumnas de 6ºB no es algo nuevo ni desconocido pues ya el curso pasado trabajaron y formaron su Cooperativa; pero para los de 5º ,sí qué lo es. Por eso, esperamos que la experiencia de unos sea un importante elemento motivador para otros.

PARA VER PRESENTACIÓN,  pincha en la imagen


0 comentarios:

Publicar un comentario

Queda prohibido realizar comentarios que no tengan que ver con el contenido del blog.
Es obligatorio firmar.
Recuerdo que la suplantación de identidad es un delito. Averiguar quien ha realizado un comentario inadecuado es sencillo gracias al IP de tu ordenador. Así que piénsatelo antes de escribir.
Los responsables de este Blog.