sábado, 6 de noviembre de 2010



50 empresas formadas por niños con espíritu emprendedor de 10 a 14 años, venden sus propios productos e ideas en un entorno real, un conocido centro comercial de Madrid.
Niños emprendedores ©, es un programa educativo basado en un concurso que premia la originalidad, conocimientos sobre economía y espíritu emprendedor de los niños. Las actividades se celebran en el centro comercial Sexta Avenida de Majadahonda.
Bajo el lema “descubre, emprende y aprende”,  este programa educativo pretende inculcar desde muy temprana edad, una cultura de economía, renovación y espíritu emprendedor. A partir de la creación de una sociedad simbólica, cada niño pone en práctica los conocimientos adquiridos con la ayuda de sus padres a través de 50 kioscos de venta, en el que venden productos elaborados por ellos mismos, emiten facturas, controlan el stock, valoran el coste de producción, etc..
El evento está apoyado por grandes firmas y el propio centro comercial que lo acoge, este evento de alta calidad y exigencias  de cara a sus participantes, premia de forma independiente a las empresas (de los niños) con los mayores beneficios obtenidos durante el ejercicio, el mejor merchandising demostrado y el producto más original.
Niños emprendedores es un certamen de carácter anual que se celebró por primera vez en Madrid. Está dirigido a todos los públicos, y en especial a familias con niños y docente de centros escolares.
  

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queda prohibido realizar comentarios que no tengan que ver con el contenido del blog.
Es obligatorio firmar.
Recuerdo que la suplantación de identidad es un delito. Averiguar quien ha realizado un comentario inadecuado es sencillo gracias al IP de tu ordenador. Así que piénsatelo antes de escribir.
Los responsables de este Blog.