lunes, 1 de noviembre de 2010

ARRANCAMOS DE NUEVO

El Gabinete de Iniciativa Joven celebró el viernes, día 29 de octubre, en el Palacio de Congresos de Mérida de 9:30 a 14:00, una jornada formativa para docentes denominada “4H Iniciativa Emprendedora”. Se trata de un encuentro en torno al programa Imaginar para Emprender desarrollado de forma conjunta por la Consejería de los Jóvenes y del Deporte y la de Educación.

Al evento asistió personal docente de Educación Primaria que desempeña su actividad docente en la Comunidad de Extremadura, y que estén participando en dicho programa como personas coordinadoras de Centro.





Los objetivos de este 4H Iniciativa Emprendedora fueron:
  •  Introducir los programas de desarrollo de habilidades emprendedoras que la Junta de Extremadura está desarrollando en el sistema educativo; 
  •  Conocer los objetivos, contenidos, procedimientos y recursos del programa “Imaginar para emprender”; 
  • Establecer los primeros contactos entre los distintos profesionales que intervienen en el programa 
  • Y analizar algunas acciones de emprendimiento que se están desarrollando en las aulas de los centros adscritos al programa. 
Imaginarparaemprender_27-10-2010

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queda prohibido realizar comentarios que no tengan que ver con el contenido del blog.
Es obligatorio firmar.
Recuerdo que la suplantación de identidad es un delito. Averiguar quien ha realizado un comentario inadecuado es sencillo gracias al IP de tu ordenador. Así que piénsatelo antes de escribir.
Los responsables de este Blog.