miércoles, 24 de noviembre de 2010

UNA RADIO PARA EMPRENDEDORES

En Argentina existe una radio enfocada al mundo del emprendimiento:Frecuencia Emprender, que ha nacido con el objetivo de constituir la primera radio online temática dirigida al segmento emprendedor con contenidos que informen, orienten, capaciten y muestren productos y servicios orientados al público emprendedor.


  Su principal objetivo es motivar e incentivar la actitud y aptitud emprendedora , brindando los medios y espacios necesarios.
Con un alcance ilimitado, la radio se puede escuchar en cualquier parte del mundo.
Frecuencia Emprender realiza una fuerte apuesta a las nuevas tecnologías. Transmisión en vivo desde estudio propio, digitalizando los programas para que estén disponibles las 24 hs, y  de esta manera, permanezcan en el sitio para ser escuchados fuera de su horario habitual.
Frecuencia Emprender es un medio alternativo para aquellos oyentes de las provincias del interior de la Argentina y para oyentes de cualquier país de habla hispana,que consigue  conectar a emprendedores de todo el mundo generando nuevas redes y contactos. 
La participación del oyente puede recibirse través de Internet: MSN, Skype, Redes Sociales, Grupos, Chat, E-mail convirtiéndose es una radio interactiva.
Frecuencia Emprender… porque los sueños y la pasión emprendedora tienen radio.

“Algunos triunfan porque están destinados a hacerlo;
la mayoría , por estar decidida a hacerlo”
(Anatole France)
Frecuencia Emprender”, una radio decidida a triunfar…. Y ya lo está logrando
Adelante… estas invitado





0 comentarios:

Publicar un comentario

Queda prohibido realizar comentarios que no tengan que ver con el contenido del blog.
Es obligatorio firmar.
Recuerdo que la suplantación de identidad es un delito. Averiguar quien ha realizado un comentario inadecuado es sencillo gracias al IP de tu ordenador. Así que piénsatelo antes de escribir.
Los responsables de este Blog.