viernes, 13 de mayo de 2011

TENER INICIATIVA ES UN BUEN PASO PARA ALCANZAR LA SUPERACIÓN PERSONAL

En este vídeo podemos ver la historia de un padre y un hijo, que nos demuestran el poder de la aceptación y la superación personal. Un gran ejemplo de una actitud ante la vida.
¿Sabéis qué?Cuando el reportero le pregunta el sr. que qué es lo que le motiva a competir todos los años en el triatlon si siempre llega en último lugar y el sr. le contesta con una sonrisa ironica, "en último lugar?, no!!, mi hijo llega en primer lugar y yo en segundo!!"; y es que, para él la alegria de su hijo es el mejor premio que pueden recibir.
Éstas son cosas que deben hacernos valorar la vida y dar gracias por lo bueno y lo malo que tengamos en la vida ; pero además, es un ejemplo importante para hacernos reflexionar sobre esta cuestión ¿Y nosotros que hacemos por superarnos?


·                                 En los siguientes vídeos podemos ver otros ejemplos de superación personal. Son un buen ejemplo para comprobar que  todo se puede, cuando se quiere.                                 



0 comentarios:

Publicar un comentario

Queda prohibido realizar comentarios que no tengan que ver con el contenido del blog.
Es obligatorio firmar.
Recuerdo que la suplantación de identidad es un delito. Averiguar quien ha realizado un comentario inadecuado es sencillo gracias al IP de tu ordenador. Así que piénsatelo antes de escribir.
Los responsables de este Blog.