sábado, 14 de mayo de 2011

PALABRAS CON MUCHO SIGNIFICADO.TENACIDAD Y PERSEVERANCIA

Generalmente cuando leemos biografías de personas de éxito nos damos cuenta que muy a menudo aparecen las palabras como: Perseverancia Tenacidad.

Cuando somos pequeños solemos perseverar en las cosas, y gracias a ello aprendemos a montar en bicicleta o a nadar.

Sin embargo, al crecer y convertirse en adultos, no todos mantienen esa perseverancia de entonces, pues abandonan lo que se proponían a la primera señal de dificultad con que se encuentran. No obstante, son las personas que siguen probando cuando las cosas no son favorables, las que al final cosechan las mayores recompensas y acaban consiguiendo lo que querían.

Por lo tanto, cuando decidas hacer algo importante para ti, ten presente y se muy consciente que vas a recibir críticas y juicios de otras personas , y que puedes tener algunas dificultades; pero eso es algo completamente normal que ocurre y no sólo a uno mismo. Seguramente también encontrarás a personas en tu entorno que se alegrarán genuinamente del paso que vas a dar. A esos son los que debes tener en cuenta, porque según sea tu  forma de enfrentar esto ,así será el resultado final.

Acércate a las personas que se alegran y te apoyan. Y recuerda que,  no te deben afectar los comentarios negativos. O sea ¡se tenaz! (Tenacidad)

No te pongas excusas te hagan abandonar. Si tienes dificultades, párate  , analiza la situación, los obstáculos que te estás encontrando  y encuentra una solución para cada uno de ellos, después continua hacia adelante. O sea ¡Persevera! (Perseverancia).


Por ello, cuando busques  una meta, lucha por ella y  dar todo de tí  mismos por llegar a ella. No te des por vencido  ante ciertas dificultades , pues...., tal vez,  cuando abandones esa meta podrías estar a solo unos pasos de  obtener eso por lo que te habías estado  ezforzando tanto. 

NUNCA, NUNCA, NUNCA.....DEBES DARTE POR VENCID@.






0 comentarios:

Publicar un comentario

Queda prohibido realizar comentarios que no tengan que ver con el contenido del blog.
Es obligatorio firmar.
Recuerdo que la suplantación de identidad es un delito. Averiguar quien ha realizado un comentario inadecuado es sencillo gracias al IP de tu ordenador. Así que piénsatelo antes de escribir.
Los responsables de este Blog.