sábado, 27 de abril de 2013

RECIBIMOS LA VISITA DE EMPRENDEDORES DE NUESTRA LOCALIDAD

   El pasado martes, día 23 de abril, en el tramo horario de 12:15  a 14:00., nuestros alumnos de 6º curso  tuvieron la oportunidad de completar sus conocimientos sobre las Cooperativas , la Cultura del Emprendimiento y de la Empresa; y lo hicieron, a partir del saber de algunos miembros de esta Localidad que aceptaron nuestra invitación , y nos visitaron para transmitirnos cantidad de información.
   Se trataba de 4 perfiles diferentes. Contamos con  Calixto Gajardo Macías presidente de la Cooperativa San José ; con Silvestre Galán González, Gerente de la Empresa AGROFORESTAL EXTREMEÑA S.L  ;con  Juan Antonio Hernández González,Director de la oficina de Caja Badajoz en Calamonte ;y con Rocío Fernández Hormigo,Presidenta de Atlex,  Asociación sin ánimo de lucro, que lleva ya unos años haciendo una buena labor con la gestión de "pisos tutelados"destinados a la convivencia, alojamiento y asistencia de niños y muchachos con carencias familiares.

   La dinámica que se llevó a cabo se basó en una rueda de preguntas que, realizadas por nuestros alumnos y alumnas, eran respondida por nuestros invitados.

  Desde aquí queremos reiterar nuestro agradecimiento a todos ellos, por el interés mostrado, por el trato dado a nuestro alumnado y por sus ganas de participar en esta inciativa.

A continuación se incluyen las cuestiones planteadas a cada uno de ellos.


 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Queda prohibido realizar comentarios que no tengan que ver con el contenido del blog.
Es obligatorio firmar.
Recuerdo que la suplantación de identidad es un delito. Averiguar quien ha realizado un comentario inadecuado es sencillo gracias al IP de tu ordenador. Así que piénsatelo antes de escribir.
Los responsables de este Blog.