viernes, 31 de mayo de 2013

NUESTRAS PROPUESTAS A LAS MENCIONES ESPECIALES 2012/2013

Durante el curso 2012/2013 , el programa Junior Emprende, ha lanzado a los docentes implicados en el fomento de la Iniciativa Emprendedora, la propuesta de que adapten o creen recursos didácticos  dirigidos al 3er Ciclo de Educación Primaria, donde se desarrollen las distintas habilidades que conforman el perfil de la persona emprendedora.

En base a ello, desde nuestro Centro, las 6 Maestras participantes en el Programa hemos decidido elaborar una serie de propuestas , a las que les hemos puesto toda la ilusión y que son las que aparecen a continuación, y bajo las modalidades que se detallan.

  1. A las categoría “Igualdad para Emprender”  se presenta el material que se enlaza a continuación, como experiencia educativa que  fomenta los valores de la igualdad real entre mujeres y hombres, entre el alumnado y toda la comunidad educativa, en el desarrollo de un proyecto emprendedor.

    (pincha en el siguiente enlace)

  2. Los dos materiales que se enlazan a continuación , se presentan por separado, pero en ambas categorías, a las Menciones:
  • “Cooperar para emprender” , por ser experiencias educativas que fomentan los valores de la Cooperación y de la Solidaridad entre el alumnado y su entorno, en el desarrollo de un proyecto integral emprendedor de centro.
  • “Responsabilidad para Emprender” , por tratarse de experiencias educativas que fomentan los valores de la Responsabilidad Social y Medioambiental  entre el alumnado y su entorno, en el desarrollo de un proyecto integral emprendedor de centro.

(pincha en cada uno de los enlaces siguientes)

 
             
" BUEN TRABAJO, COMPAÑERAS "

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queda prohibido realizar comentarios que no tengan que ver con el contenido del blog.
Es obligatorio firmar.
Recuerdo que la suplantación de identidad es un delito. Averiguar quien ha realizado un comentario inadecuado es sencillo gracias al IP de tu ordenador. Así que piénsatelo antes de escribir.
Los responsables de este Blog.