jueves, 6 de junio de 2013

CLAUSURA EN CÁCERES DEL II FORO EMPRENDE JUNIOR

Foro Emprende Junior es un evento que pone en valor la Cultura Emprendedora de niños y jóvenes alumnos de centros educativos de toda Extremadura.Todos ellos hemos participado en diferentes programas del Gobierno de Extremadura dirigidos al desarrollo de las habilidades emprendedoras y el acercamiento al mundo de la empresa.Respecto a los datos cabe destacar que en la modalidad de Junior Emprende han participado alrededor de 1.000 niños y niñas de Primaria de una veintena de colegios extremeños que hemos diseñado, creado y gestionado de manera simulada cooperativas escolares.

 El II Foro Emprende Junior celebró su clausura en Cáceres y en ella participó el presidente Monago 

















El presidente del Gobierno de Extremadura, José Antonio Monago, ha clausurado esta tarde el II Foro Emprende Junior que ha tenido lugar en Cáceres. En este encuentro han participado 1.300 alumnos.

El presidente regional ha animado a los jóvenes a emprender y ha manifestado la importancia de fomentar la cultura emprendedora en las aulas a través de programas como Junior Emprende,

 Teenemprende y Expertemprende, puestos en marcha por el Ejecutivo regional y en el que han participado 2.600 alumnos.





Nuestras Compañeras de la Cooperativa "Un Planeta sin Basuras" creada por los alumnos y alumnas de 5º curso. Ellas son Mª Jesús Moreno (Maestra) y Laura Martín ( alumna), quien le hizo entrega al Sr. Monago, Presidente del Gobº de Extremadura, de una rosa de regaliz de las que han elaborado y han vendido en su stand. Por cierto...¡están bueníssssimas!

Niños asistentes a Foro Emprende Junior

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queda prohibido realizar comentarios que no tengan que ver con el contenido del blog.
Es obligatorio firmar.
Recuerdo que la suplantación de identidad es un delito. Averiguar quien ha realizado un comentario inadecuado es sencillo gracias al IP de tu ordenador. Así que piénsatelo antes de escribir.
Los responsables de este Blog.