sábado, 14 de mayo de 2011

LA COMUNICACIÓN





La comunicación es el proceso mediante el cual podemos  transmitir una  información y es una parte importante de la vida .




La comunicación es la necesidad de expresar algo: una emoción, un sentimiento, transmitir una necesidad, pero aún más; comunicar cada forma de entender el mundo.

¿Cómo Scientology me ayuda con...? 
¿Cómo Scientology me ayuda con...? 
¿Cómo Scientology me ayuda con...? 
¿Cómo Scientology me ayuda con...? 
¿Cómo Scientology me ayuda con...? 
Cualquier comunicación con éxito contiene todos los elementos que se muestran aqui. Cualquier fallo al comunicar se puede analizar en relación a estos componentes, para aislar lo que fue mal.




Objeto de aprendizaje: El proceso de comunicación. por produccionmultimedia

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queda prohibido realizar comentarios que no tengan que ver con el contenido del blog.
Es obligatorio firmar.
Recuerdo que la suplantación de identidad es un delito. Averiguar quien ha realizado un comentario inadecuado es sencillo gracias al IP de tu ordenador. Así que piénsatelo antes de escribir.
Los responsables de este Blog.